Club de lectura del md’A

Us convidem a apropar-vos al món de la creació artística a través de la lectura d’obres relacionades amb la vida i la producció de diferents artistes i el seu procés creatiu.

A càrrec de Cristina Fernández Casacuberta, de Petits Lectors

Les sessions són gratuïtes i obertes a tothom que vulgui passar una estona distreta parlant de literatura i d’art.

DATA: Dissabte 20 d’octubre de 2018, a les 17 h

OBRA ESCOLLIDA: El color de la luz, Marta Quintin. 2018. Editorial SUMA

RESERVES: Es recomana la inscripció al tel. 972 20 38 34.

SINOPSI:

«La tarde de otoño estaba fresca. La humedad de la lluvia aún pendía del aire. Las hojas caídas se arremolinaban en las aceras del bulevar de su vieja ciudad. Martín y Blanca Luz empezaron a caminar, el uno al lado del otro, como aquella otra tarde en que volvieron juntos a casa por primera vez, no demasiado deprisa, disfrutando del paseo y de la atmósfera que se esponjaba a su alrededor.»

Blanca Luz Miranda es una empresaria de éxito. Su objetivo: amasar una gran fortuna para comprar arte. La adquisición, en una subasta de Nueva York, de uno de los cuadros más inquietantes del pintor Martín Pendragón cumplirá el sueño de esta anciana de ojos enigmáticos. En esa misma sala una periodista observa la escena con interés, está convencida de que tras ese pago millonario se esconde un secreto y hará todo lo posible por descubrirlo. Lo que no sabe es que será Blanca Luz quien decida cómo se escribe su historia.

Una novela llena de matices, veladuras, fricciones, secretos, que nos descubre que toda obra de arte esconde una historia que puede redimirnos.

 

Newsletter Contact

A Decrease font size. A Reset font size. A Increase font size.